QUIENES SOMOS

Desde Solufina contribuimos en la estrategia financiera de las organizaciones para su transformación, desarrollo y creación de valor en un entorno global y cambiante.

Solufina es una consultora financiera situada en Galicia especializada en buscar las mejores soluciones para Pymes, Autónomos y Particulares. Nuestra consultora está integrada por un equipo multidisciplinar de expertos de dilatada trayectoria con amplia formación y experiencia, que ofrecen sus servicios en el área financiera de la empresa.

Garantizamos un servicio personalizado, contamos con más de 20 años de experiencia práctica en empresas del sector real: agroindustria, comercio, ingeniería, salud, telecomunicaciones.

SOCIO: TERESA MARIÑO

Teresa Mariño es consultora financiera con más de 20 años de experiencia. Impulsa proyectos que van desde la asesoría en la captación de inversores para proyectos empresariales, valoración de empresas para situaciones mercantiles, refinanciación empresarial y venta de compañías. Es especialista en la elaboración de informes periciales para el sector público y privado. Colabora en medios de comunicación, caracterizándose por su gran intuición y visión global de la actualidad económica y financiera. Es autora de varios libros, así como publicaciones científicas en el campo de las finanzas empresariales.

En su curriculum tiene el título CEVE de experto en valoración de empresas por el Instituto Español de Analistas Financieros; miembro de la Comisión de Valoración y Financiación de Empresas de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA); premio extraordinario de doctorado en la Universidad Autónoma de Madrid; doctora en Economía Financiera por la misma universidad; Master en Mercados Financieros por la Universidad San Pablo Ceu y Executive MBA por la Escuela de Negocios Novacaixagalicia.

SOCIO: PABLO PERNAS

Profesional con más de 20 años de experiencia en: análisis y ejecución de proyectos de inversión; valoración de compañías; gestión de cartera de participaciones industriales; búsqueda de inversores, reestructuraciones y refinanciaciones.

Ha participado en innumerables procesos de constitución, fusión, adquisición y venta de empresas como Auna, R Cable, It Deusto, Sogevinus, Itinere, Grupo Calvo, Geriatros, Monbus, Grupo Antolín, Grupo Copo, Julián Martín, Vinum Terrae, Enerfín Enervento, NH, T- Solar, etc.

Ha desempeñado distintos puestos de dirección en Novagalicia Banco y ha siso Consejero en empresas como R Cable, Julián Martín; T-Solar, Sogevinus; Vigo Activo; Vinum Terrae; INversiones Ahorro, Caixanova Invest SCR, etc.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.

ISIDORO MARTÍNEZ DE LA ESCALERA

Profesional con una vasta experiencia en la dirección general en empresas de diversos sectores como: gran consumo (Procter & Gamble, Pepsico, Osborne), medios de comunicación (Antena 3, Grupo Planeta, 20th Century-Fox) y servicios (Telepizza).

Ha participado en innumerables procesos de constitución, fusión y adquisición de empresas como Todotoys (e-retailing de juguetes), Compunet (magazine de cine on-line) y Megatrix en Argentina. Diseñó e impulsó el buy & build en el área de la Venta Directa de A3TV (Home Shopping) y la Joint-Venture de Osborne y Compal. Ha sido presidente y consejero de numerosas sociedades y empresas en España y Latam. En la actualidad es consejero independiente de Biosearch, empresa de biotecnología que cotiza en el Mercado Continuo.

Licenciado en Ingeniería Industrial y Master por el IESE.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Solufina S.L. siempre al servicio de nuestros clientes.